The Elder Scrolls Online Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza vs Alianza (AvA)

Ir abajo

Alianza vs Alianza (AvA) Empty Alianza vs Alianza (AvA)

Mensaje  Zerom Lun Ene 28, 2013 2:39 am

Alianza vs Alianza (AvA) Ava-battle

Los tambores de guerra han llegado a un puto cúspide, llamando a los guerreros de Tamriel al campo de batalla. El Pacto Daggerfall, el Pacto Ebonheart y el Dominio Aldmeri, tomaran las armas y lucharan por el control de Cyrodiil, Cuidad Imperial y el trono de Tamriel.

En ESO, hay cientos de jugadores en una pantalla a la vez en una lucha mundial abierta por el control de Cyrodiil. Aprovecha de mantener y controlar los recursos de los bastiones masivos. Utilizar las armas masivas de asedio para derrumbar los muros de la fortaleza enemiga, y aplastar las puertas fortificadas. Conquista Cuidad Imperial y el mejor jugador de tu alianza podría ser coronado como emperador!.

Prepárate para la experiencia en linea mas intensa PvP jamas creado.

Batallas Masivas:

ESO esta diseñado para alojar a cientos de jugadores en una misma partida.
Conquista de Territorio: Las tres alianzas deber ir tratando de controlar la Ciudad Imperial y con el, el Trono de Rubí de Tamriel. Cada alianza debe hacerse con el control de territorios estratégicos de los demás, incluidas enormes fortalezas, cada una con apoyo de granjas, aserraderos y otros recursos valiosos.
La batalla se concentra en torno a estos recursos y fortalezas. El control de los recursos ayuda a extender la influencia de cada alianza sobre la región, y ayuda a tomar el control de Cuidad Imperial.


Alianza vs Alianza (AvA) Ava-epicbattles

Control de Pergaminos:
Los Pergaminos son artefactos de inmenso poder que ayuda a una alianza en la batalla, otorgando bonificaciones a todos los miembros de esa alianza. Cada alianza tiene un pergamino diferente, con una habilidad diferente- Cada alianza tiene una fortaleza especial, donde su pergamino esta protegido y guardado, sin embargo las alianzas enemigas lucharan por alcanzar tu pergamino, y robarlo. Una vez que posees el pergamino de la alianza enemiga, debe ser llevado de vuelta a través de Cyrodiil y se coloca en la fortaleza de tu alianza. Solo entonces los bonos del pergamino serán otorgados a cada miembro de la alianza.

Alianza vs Alianza (AvA) Ava-siege-weapons

Las alianzas deben usar armas de asedio masivo para romper las paredes, romper puertas y destruir los ejércitos oponentes.
Todo desde catapultas, balisas, arietes, que estarán disponibles para los jugadores y podrán utilizar, lo que les permitirá derribar los muros de piedra de torreones y contraer enormes puertas para poder entrar a fortalezas fuertemente defendidas.

Alianza vs Alianza (AvA) Ava-emporer

En ESO, el jugador de mas alto rango de la alianza es coronado emperador cuando su alianza toma el control de Ciudad Imperial. No solo se esta luchando por su alianza, esta luchando por ser emperador el mismo.

Los emperadores ganan habilidades especiales que aumentas su destreza en el campo de batalla. Ellos son los verdaderos lideres de su alianza y son una fuerza a tener en cuenta

Participación y Escala:

ESO cuanta con un sistema de nivelación de batalla que aumenta temporalmente la eficacia de un jugador de combate para competir contra jugadores de mayor nivel, lo que garantiza que todo el mundo podrá disfrutar de la experiencia de los jugadores que nunca han experimentado el combate PvP. Los jugadores pueden unirse a PvP al llegar al nivel 10.


Alianza vs Alianza (AvA) Ava-leaderboards

ESO cuenta con tablas de clasificación y logros. Lleve un registro de su ranking y compara tu nivel y el nivel de tu alianza con los oponentes y amigos.

Alianza vs Alianza (AvA) Ava-pointsgold

Si luchas por tu alianza en Pvp, los jugadores ganaran puntos que pueden ayudarles a adquirir armamento de asedio y otros bonos para ayudar a sus aliados en el terreno de juego.
Zerom
Zerom
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 34
Localización : Talca

http://teso-chile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.