The Elder Scrolls Online Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sobre Ebonhert Pact (traducido)

Ir abajo

Preguntas sobre Ebonhert Pact (traducido) Empty Preguntas sobre Ebonhert Pact (traducido)

Mensaje  Zerom Mar Ene 29, 2013 12:05 am

Preguntas sobre Ebonhert Pact (traducido) Cdd8f311a1115ba895efaad700da210a

¿Tendrá cada área de facción PVE sus propias misiones? ¿O serán copias unas de otras?

Cada alianza (y área) tiene sus propias misiones, historias,luchas internas únicas. Cuando diseñamos el contenido en The Elder Scrolls Online, aspiramos a crear historias, experiencias y personajes que son propios de la alianza de la que forman parte. Cada contenido/historia de alianza en ESO es tan variada y dinámica como lo son las mismas alianzas- tus aventuras con un Argoniano en el "Pacto Ebonheart", por ejemplo, serán bastante diferentes que las de un Bosmer en el "Dominio Aldmeri".
Deberías jugar personajes en cada una de las tres alianzas (esperamos que lo hagas), y tendrás una experiencia completamente diferente con un contenido que es representativo de cada historia de alianza, historia y políticas.


Obviamente los Elfos y los Nórdicos nunca se han llevado muy bien - ¿están las naciones de la alianza completamente felices con la alianza, o hay grupos rebeldes dentro, como, Skyrim o Morrowind?

La fundación del "Pacto Ebonheart" nació de la mutua necesidad de supervivencia, haciendo una política profundamente compleja y siempre cambiante. Los Argonianos, Nórdicos y Elfos Oscuros mantienen aparte sus diferencias, por ahora, para unirse bajo una bandera contra sus enemigos comunes- pero esto no quiere decir que todos estén contentos con la alianza ni nada mas lejos de la verdad. Un cierto nivel de desconfianza y resentimiento irrita a muchos miembros del Pacto.
Mientras mucho es completamente aceptado o criticado de la alianza, la mayoría de los partidarios del Pacto que te encontrarás estarán en un punto intermedio, y guardarán sus verdaderos sentimientos para si mismos. Dependerá de la perspectiva de cada personaje y sus experiencias. La mayoría de los que te encontrarás no estarán dispuestos a desvelar sus verdaderos sentimientos a un estraño, pero encontrarás algunos que serán muy dispuestos a elogiar o criticar las decisiones que sus líderes tomen.


Esta fuerza implica también al resto del juego, pero ¿cómo de grande será Morrowind comparado a como lo era en TES 3? Entiendo que el paisaje será diferente, pero ¿tendrá el mismo tamaño y una disposición similar?

Es difícil hacer una comparación directa entre los dos, porque ellos tienen lugar en diferentes áreas de Morrowind. El área principal de TES 3: Morrowind es en la isla de Vvardenfell. En TESO tu podrás explorar continentes y áreas de Morrowind que nunca as visto antes, o no as visto con el nivel de detalle como te lo presentamos aquí. Una de estas areas es Deshaan, la region del sur de Morrowind que bordea Black Marsh. Esto no significa que los aventureros en TESO no puedan visitar nunca Vvardenfell.

Mirando en http://elderscrollsonline.com/fr/game-guide/alliances (esta pregunta la resumo que se hace muy larga) ¿Son las zonas doradas/marrones explorables? o ¿son contenido para futuras expansiones? entonces ¿la zona roja será la una jugable para el pacto aparte de Cyrodill(pvp)?

Es muy pronto para empezar a discutir el numero y nombres de los lugares que cada alianza tendrá disponible cuando TESO sea lanzado, pero tenemos planes de expandir y abrir mas regiones de Tamriel en el futuro.
Sobre los colores que ves en el mapa de alianzas, es solo una representación del territorio de cada alianza. Un mapa para que te hagas una idea general de cada región de alianza-lo que ves ahí no tiene porque ser exacto.

¿Seremos capaces de encontrarnos con Joruun el Skald-King? ¿Qué pasa con el Tribunal de Morrowind, o el rey/la reina de Argonia? - Bradon Donio

Si, si creas un personaje en el Pacto de Ebonheart en The Elders Scrolls Online y eliges ciertas decisiones a medida que juegas, tendrás la oportunidad de conocer a Joruun el Skald-King y a miembros del Tribunal. En cuanto a la realeza de los Argonians, a este punto en la historia de Elders of Scrolls, Black Marsh (“Argonia”) no está regida por una monarquía – pero hay sin duda un montón de Argonians destacados que podrás conocer en el juego.

¿Estarán los Compañeros envueltos de alguna manera en la historia? – Jason Bryden

Si, los Compañeros – el legendario grupo de héroes Nord conocidos en la ciudad de Whiterun en Skyrim – han sido parte de la cultura Nord desde la llegada de Ysgramor a las costas de Skyrim antes de la Primera Era, así que ciertamente tienen presencia en ESO.

¿Hasta qué punto constará el Tribunal en la historia del Pacto de Ebonheart, y hasta qué punto a lo largo de la misión principal aprenderemos sobre el pretendiente al Tribunal? – Josh James

Como los gobernantes de Morrowind, tanto espiritualmente como políticamente, el Tribunal es bastante destacable en el Pacto de Ebonheart – especialmente Almalexia, quien ha estado manejando negocios temporales desde la reciente invasión Akaviri. Pero… ¿un pretendiente para el Tribunal? La madre Morrowind descartaría la idea como absurda. Claramente imposible.

¿Están haciendo muchos cambios en Skyrim para que sea diferente o para que destaque del Skyrim que hemos llegado a conocer y amar recientemente? Si es así, ¿podríais detallar alguno de estos cambios? -Bradon Donio

The Elder Scrolls Online se establece 1.000 años antes a Skyrim, así que os daréis cuenta de que algunas de las antiguas ruinas Nord estarán algo menos deterioradas que en el tiempo de Skyrim. También encontraréis pueblos como “Nimalten in the Rift” que no están construidos y que están casi olvidados en la Cuarta Era en Skyrim, pero que están revividos y prosperando en la Segunda Era de ESO.

¿Podremos viajar a través de Black Marsh? Se dice que solo los Argonians pueden viajar al corazón de Black Marsh. ¿Tendrá cada jugador la opción de ir hasta allí? – Jonh Ward

Todos los miembros de Ebonheart tendrán la posibilidad de visitar Shadowfen, la región noroccidental de Black Marsh que bordea con Morrowind e incluye la antigua ciudad de Stormhold.

He leído que cualquiera puede usar cualquier tipo de arma o armadura. ¿Habéis pensado sobre tener un tipo de arma/armadura única en cada alianza? (Por ejemplo; armadura de quitina solo disponible en el Pacto de Ebonheart desde que tienen un acceso exclusivo a la quitina en Morrowind.) – Jeremy Eddy

Las armaduras en The Elder Scrolls Online son regionalmente “divididas”, aunque sean recibidos por criaturas, stock de mercados, u objetos de misiones; sin embargo, con las habilidades y los materiales adecuados serás capaz de crear ítems en cualquier estilo racial.

Siempre imagino todas las desagradables y venenosas criaturas viviendo en Black Marsh, y pienso que hay mucho potencial ahí. ¿Podríais detallar cualquiera de vuestras criaturas favoritas de Black Marsh? – Brandon Donio

Si tuviéramos que escoger solo una, el gigante reptil Wamasu que siempre está al acecho en los frondosos pantanos es uno de los favoritos en ZeniMax Online Estudios.

¿Cuáles son los significados de estas insignias del Pacto de Ebonheart usadas en los iconos de Facebook y Twitter? Sospecho que el de Morrowind representa el Tribunal, debido a los tres “picos”. El de Skyrim representa… ¿el nacimiento del dragón? ¿Qué me decís sobre el de Black Marsh? – Yamir Ortiz

Buenos intentos – y correctos. El de Black Marsh es una estilosa prestación de la cara de los Argonians –pero si representa algún antiguo héroe o gobernante de la historia de Black Marsh o solo representa la cara como un todo, eso solo lo saben los Argonians. Y no lo van a decir.

¿Dónde está la base principal en el Pacto de Ebonheart? ¿En qué ciudad encontraremos a Joruun el Skald-King? – Douglas Reis Silva

El trono de Skyrim del este está en Windhelm, pero la fantástica ciudad de Mournhold es la capital del Pacto de Ebonheart, y es allí donde Joruun preside el Great Moot.

Hola, he estado jugando los juegos de The Elders Scrolls desde Morrowind, y siempre he jugado como un Argonian. Ahora que he visto la captura de pantalla en vuestra página web llamada “Los soldados Argonians”, estoy algo decepcionado. Esperaba algo más bien como un lagarto… anfibio… siendo Argonian. Asumo que sus caras están planas para el diseño del casco pero espero que se parezcan más a los que están en la página web del Pacto de Ebonheart. También, deberían tener cuernos badass… ¿Así que puedes decirme si es esta la versión final de los Argonian? - Rofaka

La personalización de los personajes individuales dejará mucha más variedad de lo que se ha visto en las capturas de pantallas hasta ahora. Además, todavía estamos tuneando los modelos de personajes del ESO, incluyendo los Argonians.

La última vez tuvimos la oportunidad de descubrir la tierra de Morrowind, las diferentes sensaciones hacia las Grandes Casas [Great Houses] y la Casa de Guerras [House Wars] fue uno de los aspectos más intrigantes de todo el juego. ¿Tendremos alguna oportunidad de unirnos a las casas? Si es así, ¿a cuál de ellas podremos unirnos? Amo tanto la casa de las setas [Mushroom houses]. – Greg

Las rivalidades entre la Gran Casa de los Dunmer tiene profundas raíces y son todos jugadores importantes en las políticas de Morrowind. De hecho, la Casa Telvanni – aquellos con las torres de seta – están separadas del resto de Casas en el transcurso de ESO, y se negaron a unirse al Pacto de Ebonheart. (Compartiremos más cosas sobre ellos en un futuro, podéis estar seguros). Vuestros personajes tendrán oportunidades de ayudar (o dificultar) todas las demás Grandes Casas de Morrowind, aunque la adopción formal dentro de sus filas no será parte del lanzamiento del juego.
Zerom
Zerom
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 34
Localización : Talca

http://teso-chile.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.